miércoles, 27 de enero de 2021

PROGRAMA EMPRENDEDOR

 PROGRAMA EMPRENDEDOR

CLASE EN LINEA, DOMINGO DE 10 A 11AM

PR. ELVIS ARIEL TORRES

EMPRENDEDORES EN LATINOAMERICA






13 comentarios:

  1. La innovacion no es una tarea facil pues supone una inversion de tiempo y dinero, pero es necesario ya que no nos deja a caer en consecuencias de perdida de competitividad, perdida de oportunidades y hasta desaparicion. La innovacion como emprendendores nos ayuda a brindar un servicio de calidad diferente a la competencia y es de esta forma como buscamos la posicion en el mercado o en el mundo empresarial.

    ResponderEliminar
  2. En los casos presentados en el video pude apreciar que a esos emprendimientos les hacia falta el factor de innovacion que es necesario para seguir avanzando luego de que ya tienes desarrollada tu idea, si no se sigue innovando o llevar la idea actual a una escala mas grande la empresa no podra escalar en terminos de crecimiento.

    ResponderEliminar
  3. Según el video visto, el emprendedurismo implica un acto de imaginar, crear de una manera creativa de manera eficaz, algo muy importante es que la falta de innovación perjudica que los negocios avancen y incluso puede hacer que desaparezcan. Para Emprender tenemos que tener bien claro nuestras ideas de lo que queremos hacer, al igual, tenemos que buscar una necesidad en el mercado actual, tener bien claro la tendencias, y por ultimo tienen que estar actualizados dependiendo de lo que emprendieron, los productos tienen que superar a los actuales.

    ResponderEliminar
  4. Como pudimos ver nos en latino américa nos hace falta políticas publicas de apoyo a jóvenes, tanto a los que quieren emprender como a los que se quieren preparar en el área de ciencias y tecnología esto nos ayudaría a aumentar el vigor a la hora de emprender y a tener mas personas capacitadas.

    ResponderEliminar
  5. Según lo que habla el video debemos que ser innovadores a la hora de emprender, no quedarnos atrás en cuanto a la innovación ya que esto es lo que nos ayudara a avanzar en nuestro negocios, el emprendimiento sin innovación no funciona de manera correcta.

    ResponderEliminar
  6. Eliuddy Suazo 2018-002231 de enero de 2021, 10:04

    La falta de innovación siempre ha sido un problema en los países latinoamericanos, tanto el gobierno, y el tipo de educación influye mucho a la hora de emprender.

    ResponderEliminar
  7. Joel Martinez Reyes 2016-07551 de febrero de 2021, 14:24

    Las mayorias de la personas encuentran su zona de confort y no les gusta enprender por factores politicos, sociales y educativos que impactan mas de manera negativa a los paises latinoamericanos.

    ResponderEliminar
  8. Si las empresas o los negocios no piensan en innovar nunca crecerán, y luego llegará una empresa o negocio innovador y le quitará el mercado y los clientes.

    ResponderEliminar
  9. Melvin Junior Mendez Portorreal3 de febrero de 2021, 15:52

    La innovación es una de las cosas mas importante para las empresas y para otros temas en la actualidad, puesto que todo supone un constante cambio. Sin la innovación muchos factores e pueden ver afectados.

    ResponderEliminar
  10. Interesante como esas personas han tomado la decisión de emprender en sus garajes, ahora necesitan más conocimiento, pues no se trata solo de tener un negocio, sino de poder mantenerlo e innovar sobre el mismo.

    ResponderEliminar